Plan Unidos por Tamaulipas rehabilita y limpia parques recreativos y de esparcimiento familiar

Por Redacción

· Gobierno del Estado beneficia a cientos de habitantes del Fraccionamiento Villas del Bosque contiguo al Fraccionamiento Florida

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Acorde a la estrategia de reconstrucción del tejido social mediante el Plan Unidos por Tamaulipas, el Gobierno de Tamaulipas continúa con la rehabilitación y limpieza de parques de esparcimiento familiar y convivencia infantil como en el parque recreativo del Fraccionamiento Villas del Bosque, contiguo al Fraccionamiento Florida.

Participa en esta labor personal del Programa de Empleo Temporal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, cuya dependencia estatal está a cargo de Gilberto Estrella Hernández.

La estrategia integral en coordinación con SEDUMA es impulsar acciones de saneamiento en las colonias consistentes en la limpieza de vialidades y áreas de esparcimiento familiar como son los parques recreativos para contribuir al bienestar de la población.

En seguimiento al programa integral, en un recorrido se verificó que personal de la Secretaría de Desarrollo y Medio Ambiente del Gobierno del Estado participa en esta labor en el área recreativa y de descanso ubicada en la esquina de la calle 18 de noviembre de 1913 y el bulevar Las Palmas.

Los lugares que el Gobierno del Estado rehabilita mediante estas acciones de limpieza y saneamiento gracias a la implementación del Plan Unidos por Tamaulipas, estaban en completo abandono y enmontados desde hace mucho tiempo, lo que impedía la recreación y convivencia familiar.

En contraste con esta situación, los vecinos del Fraccionamiento Villas del Bosque contiguo al Fraccionamiento Florida, disponen a partir de hoy de un área que pueden disfrutar las familias y sus vecinos como parte de la reconstrucción del tejido social.

Mientras, a la altura de la calle Cap. José Olazarán con bulevar Las Palmas, cuadrillas de trabajadores del gobierno estatal llevan a cabo acciones para retirar la basura acumulada en el camellón y vialidades cercanas, lo mismo que

escombro, ramas de árboles, llantas usadas inservibles y desechos materiales que obstruían la movilidad de los peatones y conductores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *