Fomenta DIF y Ayuntamiento autoempleo y pequeñas empresas

Con clausura de cursos CEDIF 2018-2019.

Impulsando el desarrollo económico y de las familias, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza y el Ayuntamiento que dirige, Maki Esther Ortiz Domínguez, encabezaron la ceremonia de clausura de cursos CEDIF 2018-2019.

El evento se realizó en el teatro principal del Parque Cultural, donde un total de mil 100 alumnos, de 15 talleres que acudieron a 13 Centros para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), recibieron sus constancias.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, expresó en su mensaje que a lo largo de un año se ha trabajado intensamente en los CEDIF, donde experimentados instructores se esmeran día a día en la capacitación en oficios de jóvenes y adultos con interés en mejorar su calidad de vida.

“Les agradecemos el haber confiado en el Sistema DIF Reynosa ya que reafirmamos nuestro compromiso para hacer realidad sus aspiraciones y así encontrar mejores oportunidades laborales, felicitamos a todos por haber concluido su etapa de capacitación y les deseamos mucha prosperidad y agradecemos ser parte del proyecto de todos, estamos alegres porque la educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la vida”, dijo.

Doria María Robledo Figueroa, en representación de los graduados, en su mensaje comentó que se llevan bonitos recuerdos del CEDIF.

“Por la variedad de cursos que nos ofrecen, por el profesionalismo de los instructores, a nuestros compañeros de generación les deseo mucho éxito en cada uno de los proyectos que enfrentan y que en su vida prevalezca la armonía y virtud”, expresó.

La alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, dijo que la ciudad requiere de personas que se preocupan por avanzar y que son ejemplo para muchos, recalcando que Reynosa tiene la major gente que se levanta todos los días para sacar adelante a su familia.

Reynosa actualmente genera el 60 por ciento de los empleos de todo el Estado, por lo que se trabaja en el desarrollo económico.

“Siéntanse orgullosas de lo que han logrado, y por favor sean esa semilla fuerte en su comunidad, colonia y trabajo para que muchas otras personas deseen superarse y aprender como lo han hecho ustedes, son ejemplo de trabajo continuo, de esfuerzo, de desarrollo y de éxito, de un logro que ya cumplieron y que es el principio de muchos más que tendrán con este oficio que han desarrollado”, expresó en su mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *