Rinden homenaje a policías estatales que fallecieron en cumplimiento de su deber

Por Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En homenaje por haber entregado sus vidas al servicio de Tamaulipas, la Secretaría de Seguridad Pública llevó a cabo una ceremonia de cuerpo presente en honor a los Policías Estatales Jorge Alberto “N” y Salvador “N”, quienes fallecieran en servicio el pasado lunes 8 de julio en el municipio de Victoria.

Los honores a los servidores públicos caído, se realizaron en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública, presidido por el Vicealmirante Augusto Cruz Morales, Secretario de Seguridad Pública, el Capitán José Jorge Ontiveros Molina, Subsecretario de Operación Policial, familiares y amigos de los Policías.

Jorge Alberto “N” contaba con 31 años de edad y formaba parte de la Policía Estatal desde julio del 2018, y actualmente se encontraba comisionado a labores de la Dirección de Investigaciones.

Salvador “N” tenía 26 años de edad y había causado alta en la Policía Estatal en septiembre del 2018, actualmente formaba parte de la Dirección de Investigaciones.

Durante su mensaje, el Secretario de Seguridad Pública, Vicealmirante Augusto Cruz Morales, lamentó que los dos Policías Estatales perdieran la vida, quienes durante el tiempo que estuvieron en servicio se dedicaron a trabajar por la seguridad de la población.

“Lamento profundamente la pérdida de dos elementos de la corporación, con profunda tristeza hoy venimos a despedirlos no sin antes reconocer su vocación de servicio hacia los demás, su honor, valentía, lealtad, entrega y sacrificio para con los Tamaulipecos”.

Cruz Morales, dejó en claro que la Secretaría dará cumplimiento a la instrucción del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, de continuar con las labores de seguridad y vigilancia en los 43 municipios de Tamaulipas.

“Las vidas de los policías estatales que han caído en cumplimiento de su deber no podrán ser restituidas, pero si homenajeadas con el esfuerzo diario de sus compañeros que salen a la calle a brindar su mejor esfuerzo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *