Una delegación de ABATAM visitará Taipet, y un rio bravense nos representará

Juan C. Bernal

Río Bravo Tam. –Una delegación de seis Boxeadores Amateur del CMB y a la asociación de ABATAM a.c. visitarán Taipei capital de Taiwan, este próximo 15 de agosto; el joven Gerardo “diamante” Marín, de esta ciudad y su entrenador Silverio Porras, pero para poder acudir a dicho evento internacional, es necesario comprar los boletos de avión de ida y vuelta, la indumentaria del Boxeador-botas; dos trajes de boxeo, guantes-y para ello es que se está organizando rifas y bingos; si usted desea apoyar, ya sea comprando boletos, apoyando económicamente, donando regalos, puede usted comunicarse al cel. 8994534163 con la señora Nallely Marín Cervantes.

Al día de hoy; ya se cuenta con el patrocinio de varias personas y negocios, quienes han decidido apoyar a la joven promesa del Boxeo Internacional Gerardo “Diamante” Marín, orgullosamente Riobravense.

La invitación es al pueblo solidario de Río Bravo, para que apoyen a este joven de escasos recursos, que está decidido a defender su sueño y luchar por alcanzar su meta trazada.

Si usted que está dando lectura a la presente información, desea apoyar esta noble causa, no tiene más que llamar al Celular 8994524163, para comprar su boleto que son 3 parrilladas para dos personas en el Restaurant La Valenciana, un carro de renta de Travel, un almuerzo en el restaurante San Benito, además de la compra de las botas de boxeo que el Ingeniero Raúl García Vivian va hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *