Diputada atiende peticiones en colonias de Reynosa

Reynosa.- Al reunirse con vecinos de la colonia Lomas Real de Jarachina Norte. Nohemí Alemán Hernández, diputada federal por Tamaulipas, escuchó y tomó nota de diversos planteamientos expuestos por los vecinos en el marco de un encuentro de dialogo y gestión impulsado por la legisladora.

En la vivienda de la señora Marlene Flores se abrió un espacio de encuentro con vecinos del sector y la diputada federal Nohemí Alemán, quien dialogó y escuchó algunas inquietudes de los residentes de Lomas Real de Jarachina Norte.

La falta de alumbrado en calles de este sector, atender las fugas de agua y escurrimientos en los tinacos que abastecen agua, así como la gestión para incorporarlos a programas del Gobierno del Estado, fueron tan solo algunos de los temas expuestos por los ciudadanos.

En respuesta a ello, la legisladora federal tamaulipeca se comprometió a dar puntual seguimiento a sus peticiones y realizar ante el Gobierno del Estado la solicitud formal para que las familias que así lo ameriten puedan ser incorporadas en algunos de los programas sociales.

Nohemí Alemán ponderó el compromiso del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca que a través de la Estrategia “Unidos por Tamaulipas” ha fortalecido el apoyo a las familias tamaulipecas mediante acciones concretas y que han demostrado su eficacia y hoy en día son referente nacional.

Expuso que solo trabajando en coordinación y sumando esfuerzos se consiguen las metas para que las familias en Reynosa cuenten con bienestar y mejor calidad de vida, ofreciendo aportar su esfuerzo como legisladora federal y contribuir a ese propósito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *