Cierran Temporalmente Cruce De Calle Victoria Con Colón Y San Luis Con Revolución

Por Damaris Vázquez/31-Julio-2019

El Gobierno de Reynosa continúa sumando infraestructura urbana con el Programa de Obras 2019 y pavimenta segunda etapa de ingreso a la Zona Centro por calles San Luis y Victoria

  • En proceso de licitación rehabilitación de caído y pavimentación de una segunda etapa en avenida Américo Villarreal.

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, encabezado por la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, continuará la pavimentación de la calle Victoria, entre Revolución y Colón, una segunda etapa, de la calle San Luis, que da mayor seguridad al peatón y beneficia la circulacion vial hacia la Zona Centro.

Respecto a esta obra, el Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Arq. Eduardo López Arias, dio a conocer que: “Lo que hicimos fue la primera etapa, para dejar libre la lateral sur de la vía y en esta semana se pretende iniciar la parte norte hacia la calle Colón”.

El funcionario del Ayuntamiento dijo que el Programa de Obras 2019 continúa sumando infraestructura a la ciudad y que la continuación del acceso al centro, podría ser concluida en tres meses, para completar ese importante proyecto de rehabilitación, por lo cual el lateral norte de la avenida Revolución con San Luis y cruce de Colón con Victoria, fueron cerrados tomporalmente este martes 30 de julio.

Espera Municipio ejecución de licitación de obra de la calle Américo V.

“La calle Américo Villarreal, con Amado Nervo, está en proceso de licitación, está colapsado el drenaje, es de los proyectos que se gestionaron con la SEDATU, ya debe estar próximo para licitarse y empezar esa obra”.

“En el 2018 se hizo una parte de la Americo Villarreal; en este 2019 se va a hacer la continuación hasta la Amado Nervo, para completar toda la calle; es el drenaje sanitario, aparte lleva un colector muy grande”, dijo López Arias.

“Se está rehabilitando el Cárcamo Número 4, que es por lo que hay fugas. Todas esas obras son integrales, por eso se inició la rehabilitación del Cárcamo, ya se va a licitar la obra de la calle para que cuando se termine esa rehabilitación de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales Número 4 ya pueda estar funcionando también el Colector de la Villarreal”, dio a conocer el Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *