Intensifica el Municipio jornadas de limpieza

Por Damaris Vázquez

REYNOSA, Tam.- Una intensa jornada de limpieza, ordenada por la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, realizan cuadrillas municipales, con el objetivo de recolectar la basura de la vía pública y retirar hierbas crecidas en plazas y jardines durante esta temporada, para evitar la probable reproducción de moscos y alimañas.

En la colonia Valle de Bravo, los trabajadores de Servicios Públicos Primarios continúan con el chapoleo y limpieza de la plaza pública ubicada entre las calles Ingenieros y Oficiales, sitio de reunión familiar; esta obra de saneamiento también se realiza en la rotonda del fraccionamiento La Cima, al poniente de la ciudad.

El jardín del bulevar Las Fuentes y bulevar Del Maestro, en la colonia Las Fuentes, también es objeto de limpieza, para que luzca adecuado a la convivencia y los paseos familiares, trabajo que también se desarrolla en el Parque Lineal, costado norte, por el canal Anzaldúas.

La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, hace un llamado a la población a que colabore en la limpieza de la ciudad, depositando la basura adecuadamente y evitando sea arrojada a la calle o lotes baldíos para eliminar los riesgos a la salud, por esa cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *