Recolección de basura no se verá afectada por incendio en bodega

Por Redacción

REYNOSA, TAM.- La Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, del Gobierno que preside la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, informa que los trabajos de recolección de basura en la ciudad no se verán afectados y se realizarán de manera normal, ya que incendio ocurrido en la bodega de servicios primarios, no afectó el equipo básico de la dependencia.

El Coordinador de Servicios Públicos Primarios, Alvaro Garza, informó que se incrementó el número de unidades de recolección de basura con dos camiones nuevos, que aumentan la flotilla municipal, y que permitirán atender las necesidades de recolección de basura en esta localidad.
“La Doctora Maki giró instrucciones para agilizar servicio de limpia pública, no tenemos ningún problema en eso; el Roll Off que carga los contenedores no sufrió ningún daño. Hay dos recolectores que nos acaban de llegar, nuevos, y entran en funcionamiento el próximo lunes”, aseguró Garza Salinas.

Dio a conocer el funcionario, que, con los dos nuevos camiones recolectores, que ya se encuentran en el estacionamiento de Servicios Primarios, y el Municipio cuenta con 51 unidades, para seguir atendiendo el servicio en todas las colonias de la ciudad, en relación a la afectación de una parte mínima unidades que serán suplidas a la brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *