Obras por 35 MDP benefician al sector de la colonia Constitución

Por Damaris Vazquez

• El Gobierno de Reynosa beneficia a amplio sector con pavimentaciones, drenaje, equipamiento escolar, rehabilitación del CRI, de Casa Hogar y otras obras en proceso.

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez encabezó la brigada múltiple de servicios municipales, dentro de la Audiencia Pública, realizada este miércoles 7 de agosto en la colonia Constitución.

“Estamos haciendo más de 100 obras al mismo tiempo, y vamos a seguir construyendo más hasta tener la ciudad que ustedes se merecen”, declaró la Doctora Maki Ortiz, quien a través del Gobierno Municipal pavimenta la calle Emiliano Zapata, entre Revolución y lateral norte del canal Anzaldúas y un aula en la primaria Serapio Rendón, obras en proceso, que con las ya concluídas sumarán $ 35 millones.

“Voy a seguir trabajando bien duro, consiguiendo recursos en todos lados, en el Gobierno Federal, en el Estatal, afuera del país, para remontar el rezago que tenemos de más de 30 años en esta ciudad”, dijo la Presidente Municipal de Reynosa, a cerca de 400 ciudadanos.

Fue terminado el equipamiento del Cárcamo 15 en la avenida Ferrocarril, la construcción de drenaje pluvial superficial en la calle Venustiano Carranza, rehabilitación de atarjea en la colonia Aquiles Serdán y Zona Centro, además 7 obras en escuelas, 5 pavimentaciones hidráulicas y remodelación de la Casa Hogar del Adulto Mayor y del Centro de Rehabilitación Infantil en el Libramiento Echeverría, beneficiando a habitantes del Centro, colonias Constitución, Aquiles Serdán, Rancho Grande y Módulo 2000 Rancho Grande.

Por medio de la Audiencia Pública Número 20 fueron entregadas 350 despensas, árboles para reforestación, y se gestionaron 350 peticiones, que iniciaron de inmediato su curso de solución, a través de mesas de trabajo de diversas Secretarías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *