Realizaron Misa Para Mascotas En Iglasia Católica De Tamaulipas, Acuden Cientos De Feligreses

Por Lic. Jorge Arano

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Por primera vez en esta ciudad, se  oficializo una “misa de bendiciones de mascotas” por parte de la Iglesia Católica “San Juan de los Lagos” donde asistieron más de 100 personas acompañadas en su mayoría por perros de diferentes razas y tamaños.

La Misa dio inicio a las 05:00 dela tarde por parte del padre Raymundo Voguel quien dijo que de esta forma inician los festejos de la iglesia, misma que concluirá el próximo   domingo 18 de agosto con una gran kermesse frente a la parroquia, que colinda con la presidencia municipal.

Esta ceremonia donde se aplicó agua bendita al final a cada una de las mascotas y sus propietarios se realizó en parte posterior norte de la parroquia, frente a la Universidad ICN, para ello se montó un escenario alusivo a las mascotas del hombre.

Una vez concluida la misa donde se resaltó además la importancia de las mascotas dentro de los hogares, esto es parte de lo que nos enseña la biblia cuando se crearon a los animales, reptiles y fieras, en esta ocasión son animales domesticados que son parte de los hogares de Rio Bravo, pero igualmente en ocurre en todo el Estado, Pais y el mundo,  la relación entre los humanos y las mascotas preferidas” expreso el padre Voguel de la Iglesia de San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *