Pan Reynosa convoca a carrera “Acción por México”.

 

Es un evento gratuito que tiene como principal objetivo promover la actividad física y la convivencia familiar.

 

Reynosa.- En el marco de los festejos por el 80 aniversario del Partido Acción Nacional a celebrarse el próximo mes de septiembre, la Delegación Reynosa convoca a la carrera “Acción por México” 1K, 5K y 10K, que se realizará el próximo 7 de septiembre en el Parque Cultural Reynosa.

La delegada del partido albiazul, Juanita Sánchez, manifestó que es un evento gratuito que tiene como principal objetivo promover la actividad física y la convivencia familiar.

“Son 80 años de luchar por un México democrático y productivo, y queremos realizar varias actividades que involucren a toda la familia y que contribuyan al bienestar común y la paz” dijo Juanita Sánchez.

Las inscripciones a la carrera “Acción por México” que dará inicio a las 7:00 horas, se realizarán en el PAN Reynosa, ubicado en calle Mariano Matamoros número 567 en la Zona Centro y las primeras 250 personas en inscribirse recibirán un kit que incluye playera, termo y pulsera; los interesados en participar pueden solicitar información en los números 8999224451 y 8994708242.

Cabe mencionar que los ganadores se harán acreedores a premios en efectivo, medallas y juguetes en el caso de menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *