Soluciona la COMAPA equipo en el cárcamo 32

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa reparó un equipo en la Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR), restableciendo el servicio de drenaje sanitario en el fraccionamiento Paseo del Prado.

El daño en el componente derivó del tiempo de vida útil del equipo, el cual presentó una falla y dejó de funcionar, por lo cual la cuadrilla del organismo realizó primero labores de mantenimiento.

Después de detectar el problema, se tuvo el apoyo de Electromecánica para el reemplazo de una bomba sumergible de 7.5 caballos de fuerza, para dar funcionalidad al servicio que brinda el cárcamo número 32.

Antes, la COMAPA de Reynosa realizó una valoración preventiva del equipo que se instaló, para saber exactamente la calidad de la energía, examinando además las conexiones hechas a la bomba sumergible.

Mediante el reemplazo antes mencionado y las medidas electromecánicas tomadas en la bomba, el organismo prevé un funcional servicio en el sistema de drenaje para las familias del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *