Nohemí participará en Foro: Agua y Desarrollo Sustentable

 

Con el propósito de analizar a través de la participación de especialistas y académicos, así como organismos ciudadanos. Este lunes se realizará en Ciudad Victoria el Foro: Agua y Desarrollo Sustentable. La diputada federal por Tamaulipas, Nohemí Alemán Hernández es la única legisladora invitada a este relevante evento.

Convocados por el Conglomerado “Diálogos por Victoria”, contará con la participación de un panel especializado que incluye a: Dr. Humberto Calderón Zúñiga, Gerente de Comapa con el Tema “Diagnostico Real al 2019 del Organismo Operador”, el Dr. Rene Ventura Houle, Investigador de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y Consejero de la Cuenca de la Comision Nacional del Agua con el Tema “Plan Estratégico para la Gestión Integral del Agua de la Cuenca del Rio Soto La Marina, Un Modelo Conceptual”.

La Diputada Federal Nohemí Alemán Hernández, Integrante de la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión y Secretaria de la Comision de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento, quien abordará el Tema: “Nueva Ley de Agua Nacional”.

Y finalmente una ponencia más a cargo del Dr. Roberto Tomas Miklos Ilkovics. Investigador Titular y Director General del Instituto Nacional de Asesoría Especializada con el Tema “Prospectiva del Agua para un Desarrollo Durable”.

El Foro: Agua y Desarrollo Sustentable tendrá un efecto importante en el análisis y comprensión de la trascendencia del cuidado y manejo responsable de este recurso vital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *