Alumnos de nivel básico tramitan sus becas TAM: Arturo García

Juan C. Bernal

Río Bravo Tam. –Alumnos de básico están respondiendo al llamado que realizara el propio Gobernador del Estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para tramitar la “Beca Tam”, la cual para este año solicita que el estudiante tenga 9.5 de calificaciones, el Salón Arcadia es el punto de reunión para realizar dicho trámite, mientras que los estudiantes de la Villa de Nuevo Progreso y de toda la zona rural del municipio, podrán acudir a su escuela, para entregar la documentación requerida y nosotros pasaremos a recogerla dijo el coordinador del CREDE, Arturo García Vázquez.

La actual Beca Tam, tiene como novedad el que el alumno deberá contar con un 9.5 de calificaciones, que comparado la del ciclo pasado y que se llamaba Propósito y Virtud, establecía un 8.5, se pensó que habría muy poca demanda, sin embargo, es importante recalcar que los estudiantes del nivel básico han desfilado desde ayer 12 de agosto, y todos han venido cumpliendo el requisito.

Dijo el coordinador del CREDE, Lic. José Arturo García Vázquez que, para los alumnos de la Villa de Nuevo Progreso y de toda la zona rural, pueden acudir a la escuela donde estudian, ahí recibirán el formato y podrán llenarlo y entregarlo ahí mismo, posteriormente su director nos lo hará llegar o bien nosotros acudiremos a todas las escuelas por la documentación respetiva, buscando que ningún estudiante se quede sin la Beca Tam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *