Con un 50% de avance la obra de concreto hidráulico de Av.Guanajuato: Juan A.Muñoz

Juan C. Bernal

Río Bravo Tam. –Con un avance del 50% en la obra que se realiza en la Avenida Guanajuato, donde está aplicando concreto hidráulico lo cual nos muestra que dichos trabajos se habrán de terminar en tiempo y forma, siempre y cuando no tengamos mal tiempo, así lo dio a conocer el Ingeniero Juan Ángel Muñoz, director de obras públicas del municipio.

Señaló que el presidente municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, recibe la información sobre los avances de las obras que se están realizando dos veces por semana, con la finalidad de tener la información necesaria y poder tomar decisiones de manera oportuna.

En días pasados, diversos lectores y beneficiarios con esta obra, preguntaban sobre los trabajos de esta avenida, toda vez que la empresa constructora para de laborar diariamente a las 16:00 horas, de lunes a sábado, y posteriormente quedaba abierta a la circulación.

Fue el propio director de Obras Públicas Ing. Juan Ángel Muñoz quien dijo, “los trabajos llevan un avance del 50%, consideramos que la empresa habrá de terminar dentro del plazo de 60 días tal y como lo marca el contrato, además señaló son algunas personas las que abren a la circulación vehicular dicha calle, lo cual dijo, si nos afecta porque nos contaminan los trabajos, por lo que pidió respeten los señalamientos con los que cierran la circulación”.

Dijo también el funcionario municipal que, ya se está aplicando la base hidráulica, la cual consta de una mezcla de grava y arena, la cual es compactada hasta alcanzar el grado de compactación, para después aplicar lo que es el concreto hidráulico, es decir la terminación de la calle.

En resumidas cuentas, dijo, Juan Ángel Muñoz la avenida Guanajuato estará terminada dentro de los 60 días que contempla el contrato, ya que al día de hoy no hemos tenido lluvias que detengan los trabajos, por lo que estaremos inaugurando dicha avenida a mediados de septiembre, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *