Cuenta Protección Civil con nuevo director

Por Damaris vazquez

Rio Bravo, Tamaulipas.- La mañana de este miércoles se hizo entrega del nombramiento como nuevo Director de Protección Civil y Bomberos a Luis Gerardo Madrigal Domínguez.

En reunión con el personal de la dependencia, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, destacó que con estos cambios se busca mantener el buen desempeño de los elementos y brindar un servicio integral a la ciudadanía.

Madrigal Domínguez se desempeñaba anteriormente como supervisor de Protección Civil y cuenta con más de 8 años de experiencia dentro de cuerpos de emergencia.

El munícipe dijo que  contar con un eficiente cuerpo de bomberos en la ciudad es indispensable para  la tranquilidad del ciudadano, que los elementos estén capacitados  y sepan responder de manera oportuna a las contingencias que puedan presentarse.

Por su parte desde el gobierno municipal se analizan todas las carencias de este departamento para poder adecuar algunas partidas presupuestales que les permitan dotar de todo el equipo necesario a este órgano municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *