Rehabilitan Cuadrillas Municipales Calles De La Zona Centro

Por Damaris Vázquez

REYNOSA, TAM.– En cumplimiento al interés de los ciudadanos por tener calles en mejores condiciones de uso, para mayor seguridad tanto de peatones como de automovilistas, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, giró instrucciones a la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios para intensificar el bacheo en la Zona Centro.

Un total de 54 toneladas de asfalto fueron utilizadas por 7 cuadrillas en el primer cuadro de la ciudad, rehabilitando primero el pavimento de la calle Terán con Colón y en el cruce de Colón con calle Guerrero, donde aplicaron 10 toneladas de carpeta caliente para corregir dichas vías.

Otro tramo de la calle Cristobal Colón fue reparado con 7 toneladas del citado material y los baches de la calle Mina, en su cruce con Madero, y con Pedro J. Méndez, fueron reparados con 15 toneladas de asfalto por otra cuadrilla para mejorar la vialidad en esas céntricas arterias.

La instrucción de la Doctora Maki Ortiz también aportó solución al estado de las calles González Ortega con Allende y en el cruce con Escobedo; Fco. J. Mina con Colón y con Guerrero; Colón y J. B. Chapa y Lerdo de Tejada, frente a la Central de Autobuses con 22 toneladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *