Brinda DIF Reynosa Apoya Alimentario

Por Redacción

  • En la colonia El Mezquite y Vamos Tamaulipas.

Reynosa, Tam.- El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, ofrece apoyo para mejorar las condiciones alimenticias de menores de edad, mujeres embarazadas y adultos mayores en condición vulnerable.

Con el programa Nutriendo a Reynosa se atiende a familias con la canasta básica y por única vez en Audiencias Públicas, Brigadas Multidisciplinarias y en Atención Ciudadana, que se hace por peticiones de personas de escasos recursos.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, comentó que se contribuye a dar seguridad alimentaria y promover una alimentación saludable y balanceada a familias en condiciones de pobreza o vulnerabilidad.

Recientemente se acudió a la colonia El Mezquite y a la colonia Vamos Tamaulipas, sectores alejados de la mancha urbana, donde se otorgaron apoyos alimentarios a las familias.

Además se otorgaron bastones al señor, Rutilio Río Arreazola de la colonia El Mezquite y dos bastones a la señora, Marina Barrios Betancourt y al señor, Fortino García Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *