Juanita Sánchez pone en marcha “Por Amor a tu Colonia”

El objetivo es trabajar en conjunto para tener una ciudad limpia y lograr la convivencia entre vecinos.

 

Reynosa, Tam.- Con la finalidad de crear una cultura de cuidado del medio ambiente y dar el destino correcto a la basura, la Diputada albiazul, Juanita Sánchez Jiménez, puso en marcha en Reynosa el programa “Por Amor a tu Colonia”.

“Es un proyecto muy interesante, en las visitas que he realizado por las colonias una de las principales quejas es la basura, entonces el objetivo es trabajar en conjunto para tener una ciudad limpia y lograr la convivencia entre vecinos, es muy triste que a veces ni se conocen”, enfatizó Juanita Sánchez.

El arranque del programa fue en la colonia Riberas de Rancho Grande, donde se realizó la limpieza de áreas verdes, la distribución de agua purificada, la instalación de un mercado rodante y de un módulo para recepcionar gestiones para posteriormente canalizarlas a las distintas dependencias.

Son 4 días de trabajo y de manera semanal se estará visitando una colonia distinta, a partir del próximo martes las acciones se llevarán a cabo en la colonia Campestre ITAVU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *