PAN Reynosa celebra Asamblea Municipal; eligen aspirantes a consejeros

Por Redacción

Reynosa, Tam.- La Delegación del Partido Acción Nacional en Reynosa, celebró la Asamblea Municipal donde se eligieron a 12 aspirantes a consejeros estatales y se ratificó a los aspirantes a consejeros nacionales.

Durante el ejercicio democrático los militantes de este municipio también votaron para elegir a los 126 delegados numerarios que participarán en la Asamblea Estatal a celebrarse el próximo 8 de septiembre en la capital del estado, donde se definirán los 90 consejeros estatales, 45 mujeres y 45 hombres.

La delegada del PAN, Juanita Sánchez Jiménez, reconoció el compromiso de la militancia al hacer valer sus derechos y obligaciones, respondiendo al llamado institucional.

«El PAN de Reynosa está unido y lo hemos estado demostrando, el mensaje es claro, el panismo de Reynosa está listo para dar la batalla, esto, gracias a todos y todas ustedes que han aportado al partido su tiempo, esfuerzo e ideas», manifestó Juanita Sánchez.

La Asamblea Municipal fue encabeza por el Senador de la República, Ismael García Cabeza de Vaca, la Secretaria del Comité Directivo Estatal del PAN, Dulce Rocha Sobrevilla, entre otros distinguidos panistas.

Previo a las elecciones, la Presidenta de la Delegación Reynosa presentó un informe del trabajo realizado durante su gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *