Roxana Gomez se quedó con las ganas

Juan C Bernal

La Diputada Local Electa Lic Roxana Gómez Pérez, francamente se quedó con las ganas de tener en sus manos la dirigencia municipal del PAN, ya que ella era quien respaldaba las aspiraciones de Saúl Aldava quien pretendió salir del anonimato, para convertirse en presidente del PAN, sin tener liderazgo y capacidad política suficiente como para soñar con ello.

Sin embargo, Saúl Aldava no era y nunca fue culpable de nada, mas que de creer en la falsedad de Diputada Local Electa, ya que ésta le prometió darle todo el apoyo, aunque muy pronto dejó hasta de contestarle las llamadas telefónicas a su prospecto.

La caída de Saúl Aldava, remarca que Roxana Gómez no cuenta con arraigo al interior del PAN, los 16 votos que obtuvo su candidato dan cuenta de ello.

Roxana Gómez, es una dama de amplia sonrisa y aparenta ser muy atenta, aunque en realidad sólo está buscando conocerte bien, para darte la certera puñalada.

Saúl Aldava vivió en carne propio el olvido de quien rompió la tranquilidad de su vida, ya que no estaba en sus planes aventurarse en ésta frustrada candidatura y que terminó en una humillante derrota.

Roxana Gómez, después de la campaña la cual ganó, dejando como saldo negativo el que ella, bajara el número de sus seguidores en las redes sociales, y para intentar recuperar seguidores ha iniciado una campaña de rifa de bicicletas, poniendo como requisito a los participantes que etiqueten a cinco personas más la propaganda de la misma, y se está manera tratar de incrementar los ya muy reducidos seguidores.

Hace algunos días atrás, rifo la primer bicicleta, resultando ganador uno de los que fueron etiquetados y jamás se dio cuenta de haber ganado la dichosa bicicleta, viéndose obligada a rifar nuevamente la famosa bicicleta.

Actualmente la diputada electa, niega que haya ofrecido el apoyo a Saúl Aldava, aunque existe constancia de ello.

Teme que sus errores sean conocidos por quienes a ella le abrieron las puertas del PAN, para participar como candidata, seguramente estos desaciertos marcarán el inicio del final de su carrera política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *