Entregará tránsito municipal tarjetones para discapacitados.

Por Damaris Vazquez

Con el objetivo de fomentar el respeto de los lugares de estacionamiento para personas con capacidades diferentes, los integrantes del cabildo de Río Bravo aprobaron este miércoles a la Dirección de Tránsito y Vialidad, expedir los tarjetones para el uso de cajones exclusivos.

A propuesta del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, el proyecto fue presentado por el Director de Tránsito Municipal, Leoncio Ariel López Talamantes mismo que fue aprobado por unanimidad para que, de esta manera, la dirección de tránsito agilice y facilite la entrega de estos cartoncillos, al mismo tiempo que verifica se trate de personas que realmente lo necesitan.

El costo del tarjetón será de cien pesos y la recaudación de este se utilizará para el mantenimiento de las rampas y la señalética, sin embargo, los primeros 200 serán donados por la ciudadana y asesora del municipio, Nereida Del Carmen Balboa Gómez.

López Talamantes, destacó que la aportación de este tarjetón no solo facilita el acceso de las personas con discapacidad a lugares públicos, sino que también evita la confusión con personas que ocupan estos espacios de manera irresponsable evitando que sus autos sean arrastrados por la grúa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *