IDEOLOGÍA

 

POR JUAN SANTIAGO PEÑA PONCE

Gobierno de Río Bravo invita a la Feria Nacional del Empleo, Río Bravo 2019

 

Nuestra región es rica en recursos naturales, de infraestructura, con mano de obra calificada, y una situación geográfica privilegiada en la cual se cuenta con infraestructura logística por vía aérea, por ferrocarril, y vía marítima.

Esto hace que sea atractiva para la inversión en industria comercio y servicios y así, viene la generación de empleos.

El alcalde Carlos Rafael Ulivarri López anuncio en rueda de prensa la Feria Nacional del Empleo, Rio Bravo 2019 en la cual se estarán ofertando poco mas de 1250 vacantes de las cuales: 822 son para operarios, 198 para técnicos, 110 para profesionistas, 82 para empresas registradas, 25 para comercio, 12 para servicio, 25 para industria.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 22 de agosto en la cámara de comercio en horario de 8:00 am a 1:00 pm.

Al hacer uso de la palabra el Alcalde Ulivarri López expresó lo siguiente:“…Empleo hay, empleo en varias empresas, en varias maquiladoras, en servicios hay, necesitamos que por favor vengan y que se den cuenta de la variedad que podemos tener, vayan y visiten a las diferentes empresas, que vayan y pregunten con todos, no duden todos aquellos que estén en busca de un empleo vale la pena esto que estamos haciendo en Rio Bravo, le agradezco mucho al Gobierno del Estado que está apoyándonos aquí con el Lic. Alfonzo González Gutiérrez quien es el Coordinador Regional del Servicio Nacional del Empleo , también a la Licenciada Nelly Coss Rivera quien es la Directora del empleo que están muy activos haciendo este trabajo para poderles hacer llegar el beneficio aquellos que lo requieran”.

El alcalde Ulivarri López ha estado trabajando mucho en atraer la inversión al municipio, recientemente se inauguró una gasolinera y se espera que más negocios decidan invertir. El Municipio ofrece toda una serie de facilidades en los tramites que se deban llevar para establecerse además de otros incentivos, todo esto con la finalidad de promover el crecimiento económico del municipio y una mejora en la calidad de vida para toda la población riobravense.

Al alcalde le dicen el “Tigre”, por algo será; no lo pierda Usted de vista.

Hasta la próxima primeramente Dios Correo electrónico: columnaideologia@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *