Supervisará Gobierno del Estado Unidades de Transporte Escolar

Una vez que arranque el ciclo escolar se contemplan operativos en las zonas escolares para verificar que las unidades cumplan con los requisitos correspondientes.

Reynosa, Tam.- Previo al inicio del ciclo escolar 2019-2020, que oficialmente arranca el próximo lunes 26 de agosto, autoridades del Transporte Público en Reynosa, están haciendo un exhorto a los particulares que ofrecen este servicio para que cumplan el mantenimiento de las unidades y con el seguro de daños a terceros.

El Delegado de esta dependencia, Rodolfo García Cruz, destacó que el principal objetivo del Gobierno del Estado, es brindar certeza a estudiantes y padres de familia, por lo que también se verificará que los choferes cuenten con licencia vigente.

“En los papeles que nos van a mandar los grupos de transporte escolar, tiene que venir ahí las especificaciones de la unidad que es, el operador que lleva la unidad y seguro que pertenece a esa unidad, la recomendación más que nada que chequen que grupo es el que está moviendo a sus hijos y que traigan el seguro”, manifestó.

Cabe mencionar que actualmente circulan en Reynosa 219 unidades que prestan servicio de transporte escolar, y una vez que arranque el ciclo se contemplan operativos en las zonas escolares para verificar que cumplan con los requisitos correspondientes; para solicitar información o despejar dudas, padres de familia pueden comunicarse al número (899) 9251083.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *