Realizan Primer Festival del Trabajo, Victoria 2019

Se trata de estrategias encaminadas a mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para reconstruir el tejido socioeconómico mediante el fomento de actividades laborales y otorgamiento de asesoría sobre las condiciones generales de trabajo, se llevó a cabo el Festival del Trabajo, Victoria 2019.

Dicha actividad, desarrollada por la Dirección de Inspección y Previsión Social, dependiente de la Secretaría del Trabajo, a través de una acción coordinada entre gobierno municipal y organismos empresariales como la Canaco, reunió a diversas empresas y dependencias de gobierno en el área “Nuestro 17”, para promover sus productos y servicios.

Se trata de estrategias encaminadas a mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos, dio a conocer Alejandro Castrejón Calderón, titular de la Dirección de Inspección y Previsión Social.

“Necesitamos trabajar unidos, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se preocupa y ocupa de mejorar las relaciones laborales dentro de los centros trabajo, para que se den las condiciones necesarias por un trabajo seguro, saludable y digno”.

En el Festival del Trabajo, se brindaron servicios por diversas dependencias públicas como el Sistema DIF, Secretaría de Salud, Bienestar Social, Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, Oficina Fiscal, COMAPA y Predial entre muchas otras.

José Luis Loperena González, presidente de Canaco Victoria, comentó que dicho organismo impulsa todo tipo de actividades entre comerciantes y empresarios, buscando reactivar la economía del estado, y de manera particular de Ciudad Victoria.

 Por su parte, Luis Torres Aliyán, primer síndico del ayuntamiento de Ciudad Victoria, agradeció la presencia de los involucrados, y expresó que el proyecto que nace para fomentar el trabajo digno, se convierte en un festival donde están presentes empresarios, emprendedores y comercio en general.

 En el evento se destacó la necesidad de seguir procurando un trabajo conjunto, para transformar el tejido social, brindar mejor bienestar y desarrollo económico así como impulsar más actividades en espacios públicos por un bien común.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *