Alcalde dio banderazo en Av.Sonora la obra será de concreto hidráulico

 

Juan C. Bernal

Río Bravo Tam. –El presidente municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, dio el banderazo de arranque de la obra de concreto hidráulico en la Avenida Sonora, la cual será posible al Fondo de Fortalecimiento Municipal, con una inversión de 2,050,347.92, y se estima en que en dos meses quede concluida, al arranque se dieron cita las integrantes del comité de obra, así como los hermanos Jesús Eduardo y Moisés Melhem Kuri.

La importante obra de la Avenida Sonora (lado sur) entre las calles Nayarit y Michoacán del Fraccionamiento Río Bravo # 3, con el contrato OP-FORTAMUN-2019/33002, del Fondo de Fortalecimiento Municipal del ejercicio 2019.

La importante obra, será realizada en el corazón de la ciudad, la avenida Sonora es de suma importancia, porque corre en paralelo a la Avenida Francisco I Madero, de manera que sirve como desfogue vehicular, por lo que, ya estando totalmente terminada, servirá para aligerar el flujo de vehículos en la avenida principal.

Anunció el Presidente Municipal Carlos Rafael Ulivarri López, que en un principio se pensó en traer asfalto y bachear esta arteria, pero que todas las muestras del suelo no dieron las especificaciones requeridas, de manera que dicha calle no duraría, por lo que se procedió a solicitar recursos a FORTAMUN, para realizar tan importante obra.

Y fue el propio Moisés Melhem Kuri, quien solicitó el uso de la palabra para decir, “Carlos te felicito por el tipo de obras con concreto hidráulico que vas haciendo, cuando yo fui alcalde hace más de 35 años, metimos concreto hidráulico en la Avenida Francisco I Madero y aún se conserva”.

Acto seguido, el presidente municipal Carlos Ulivarri López, acompañado de las integrantes del comité de obra y por el contratista Jesús Eduardo Melhem Kuri, dieron el arranque de la obra de concreto hidráulico con un valor de 2,050,347.92 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *