Firma ITACE convenio con hoteleros de Ciudad Victoria para realización de prácticas profesionales

Los alumnos de la institución podrán realizar sus prácticas profesionales en empresas dedicadas al ramo turístico y de servicios.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gracias a un convenio de colaboración firmado entre el Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE) Plantel Victoria y cinco hoteles de esta capital, los alumnos de esta institución podrán realizar sus prácticas profesionales en alguno de estos establecimientos.

El convenio fue firmado por el Director del ITACE, Fernando Campos Martínez, y los directivos de los hoteles Hampton Inn, iStay, Everest, Santorin y Victoria Inn.

El acuerdo fortalece la relación entre el ITACE y el sector hotelero y ratifica de trabajo que realizan diariamente alumnos y personal docente de la institución bajo el liderazgo del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, impulsando el desarrollo y crecimiento de la capital del estado.

Por parte de los hoteles firmaron el convenio la Sra. Magdalena Carcur Castañeda, Directora General del hotel Everest; Carlos Alberto Rodríguez, Granados, Gerente del Hotel Everest; Cristina Sandoval Zarate, Jefa del Departamento de Desarrollo Humano del hotel iStay; Sergio Alberto Cequeda, Gerente General del hotel Santorin; Francisco Ruiz representante del Lic. Ricardo Meléndez Carcur, Gerente General del hotel Hampton Inn; y Rigoberto Meléndez Izaguirre, Gerente General del hotel Victoria Inn.

Con este tipo de acciones el ITACE ratifica su compromiso tanto con sus alumnos como con los sectores productivos al buscar continuamente un mejor futuro en eduación para los jóvenes tamaulipecos.

Campos Martínez agradeció a los empresarios victorenses que buscan continuamente lo mejor para la ciudad e hizo un reconocimiento especial al Sr. Antonio Carcur Carcur (+) que se distinguió siempre por su incansable labor en pro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *