Nohemí atiende petición de Escuela “Mariano Abasolo”

Realizan limpieza y retiro de escombro

Por Redacción

Reynosa,Tam.-Atendiendo una solicitud presentada por la Escuela Primaria “Mariano Abasolo” de la colonia Burocrática ante la Oficina de Enlace Legislativo. La Diputada Federal Nohemí Alemán Hernández atendió en forma satisfactoria la petición para proceder al retiro de escombro y basura que por causa de las recientes lluvias se acumularon en este plantel escolar.

Para dar cumplimiento a esta gestión, la legisladora federal tamaulipeca visitó la Escuela Primaria “Mariano Abasolo”, en donde fue recibida por el personal docente a cargo del maestro Rogelio Aguilar Contreras, director y el maestro Efraín Domínguez Mata, Inspector de Zona Escolar Numero 168.

Padres de familia y alumnos, recibieron con entusiasmo la llegada de Nohemí Alemán, así como de la maquinaria y camión que fueron asignados para efectuar las maniobras de limpieza del escombro y basura, así como otros desechos sólidos que al concluir devolvieron una imagen libre y sin riesgos a la salud de los niños y maestros, así como erradicar la contaminación que por espacio de semanas se acumuló por las lluvias.

De esta manera. La Oficina de Enlace Legislativo de la Diputada Federal Nohemí Alemán Hernández, representa un espacio ciudadano de atención y gestión como ha sido su compromiso desde el inicio de su representante ante el Congreso de la Union.

La Oficina de Enlace de la diputada federal Alemán Hernández se ubica en Libramiento a la Carretera Matamoros-Monterrey-Reynosa en la colonia Burocrática con teléfono 951-76-67 de lunes a viernes en horario de 8 y media de la mañana a 6 de la tarde y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *