Implementa COMAPA de Río Bravo más acciones a favor del medio ambiente

Por: Carlos Carreño Ortiz

Río Bravo, Tamaulipas.- Con el propósito de contribuir con acciones a favor del medio ambiente, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Río Bravo llevó a cabo este sábado la siembra de árboles en la unidad deportiva “Benito Juárez”.

El evento estuvo presidido por el Gerente General de la COMAPA, Raúl García Vivián, quien recordó que la semana pasada en ese mismo sitio se realizaron trabajos de limpieza.

Explicó el funcionario que trabajando de la mano con la asociación civil “Conibio Global” y con la ciudadanía en general se busca hacer conciencia de que juntos se pueden hacer grandes proyectos.

García Vivián estuvo acompañado por síndicos y regidores del Ayuntamiento de Río Bravo, así como por el titular del CREDE en el municipio, José Arturo García Vázquez.

Al final de estos trabajos de reforestación, los niños y adultos asistentes pudieron disfrutar del programa “Tardes de Cine”, implementado por el departamento de Cultura del Agua, donde hubo jugos y palomitas para los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *