Rio Bravo avanza con obras de alta calidad y vamos a seguir esforzándonos: Carlos Ulivarri

Alcalde Carlos Ulivarri, supera expectativas en primer año de gestión y a pesar de recorte presupuestal, obras siguen fluyendo.

Por Damaris Vázquez

Río Bravo, Tamaulipas.- A un año de gobierno el alcalde de Río Bravo Carlos Ulivarri López cumple con los compromisos de campaña en diferentes sectores de la ciudad y mantiene  el apoyo ciudadano, ante  las obras palpables en materia de pavimentación hidráulica, aunado al apoyo que brinda a los grupos vulnerables a través del lado mas sensible de su administración en el DIF municipal.

Su capacidad  de administración se ha puesto de manifiesto ya que ante los recortes presupuestales que este año se impusieron por parte de la federación, en Rio Bravo la obra pública se multiplicó y se impulsó de manera importante el apoyo a los jóvenes  con becas de titulación, en donde al menos 500 estudiantes riobravenses fueron apoyados con becas de  6 mil pesos, un programa inédito en el municipio.

Las colonias Azteca y Satelíte olvidadas desde varias administraciones, reciben hoy pavimentaciones de calidad en sus bocacalles con materiales de alta calidad que garantizan una permanencia hasta de 30 años, en la zona centro se pavimentan también la calle Sonora  y el lado de las Haciendas la calle Guanajuato y otras aledañas con una inversión superior a los 20 millones de pesos con recursos municipales.

De manera personal el alcalde atiende las peticiones de zonas urbanas y rurales llevando hasta los ejidos obras que  han sido esperadas por décadas y que hoy están siendo una realidad para la gente del campo.

«Estamos trabajando a marchas forzadas para poder abarcar la mayor cantidad de obras de pavimentación, he  girado instrucciones de que los materiales sean de alta calidad, no se trata solo de hacer obras sino de hacerlas bien para que sean duraderas» dijo.

Otros rubros etiquetados para mejorar zonas de alta marginación están siendo aplicadas con beneficios directos a familias que no contaban con un techo seguro para guarecerse de las inclemencias del tiempo, sumado a obras de  drenaje pluvial que ya han demostrado su efectividad en las pasadas lluvias, de tal manera que colonias que  siempre sufrían de inundaciones, con las adecuaciones hechas por la administración no han vuelto a tener problemas de encharcamientos.

«Me siento muy orgulloso de lo que hemos logrado en una año de trabajo, falta mucho más, pero vamos a seguir trabajando con el mismo entusiasmo, cumpliendo nuestra palabra empeñada al pueblo de río Bravo, para remontar las carencias que tenemos» Sostuvo el munícipe.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *