Gobierno del Estado entregó recurso adultos mayores

Juan C. Bernal

Río Bravo Tam. –El Gobierno del Estado entregó el recurso económico a los adultos mayores, un total de 9000.00 beneficiados en el Estado y Río Bravo no fue la excepción, pues esta mañana en el auditorio del CONALEP, llegaron los beneficiarios del programa de 70 y más, que por circunstancias extrañas no reciben el beneficio del programa de 60 y más del programa federal.

Fue el propio encargado del despacho de SEBIEN Estatal, el Contador Público Rómulo Garza Martínez, quien acompañó al delegado de este programa Ing. Juan González Anaya para ser testigo de la entrega del recurso que bimestralmente le hace llegar el Gobernador del Estado Lic. Francisco J. García Cabeza de Vaca a todos los adultos mayores de 70 años.

Por su parte el Contador Público Rómulo Garza Martínez, a nombre del Gobernador del Estado Lic. Francisco J. García Cabeza de Vaca, entregó un cordial saludo, y les explicó la bondad de este programa social, que va encaminado a beneficiar aquellos adultos mayores que no resultaron beneficiados en el programa de 65 y más, tal y como ha ocurrido desde el inicio del presente sexenio.

Los encargados del programa, tal y como ocurre bimestralmente saludaron personalmente a los adultos mayores, dando inicio a la entrega del recurso de 1200.00 pesos a cada beneficiario.

Por su parte los adultos mayores, contentos fueron pasando uno a uno por su beneficio y salieron de la sala Audio Visual del CONALEP, para retirarse a realizar las compras de lo más urgente, pues algunos comentaron que comprarían medicamentos, otros un poco de mandado y otros realizarían otros pagos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *