Nohemí comprometida con defensa del campo Tamaulipeco

Por Redacción

Comprometida a defender a los productores del campo en Tamaulipas y que NO sean afectados ante los múltiples ajustes presupuestales y recortes dictados por el Gobierno Federal. La diputada federal por Tamaulipas, Nohemí Alemán Hernández ha dejado claro su compromiso de respaldar las demandas y proteger al sector agropecuario tamaulipeco.

Lo anterior quedó de manifiesto al participar en una reunión conjunta de legisladores federales de Tamaulipas con representantes de diversas organizaciones agropecuarias, productores y especialistas del campo para analizar el Paquete de Egresos Federal (PEF) 2020 presentado por el Ejecutivo y que será analizado, discutido y en su caso aprobado por el Legislativo.

Nohemí, ha expresado su preocupación y desacuerdo ante el recorte del presupuesto al campo y que afecta la producción y comercialización de alimentos generados por la Industria Agrícola.

Por lo que reiteró que desde el Congreso de la Union pugnará porque éstas iniciativas unilaterales del Gobierno Federal no afecten al campo en los estados, principalmente a Tamaulipas que aporta y lidera en la producción de algunos granos y oleaginosas.

La diputada federal por Tamaulipas, Nohemí Alemán refrenda su compromiso con los productores agropecuarios de la entidad, elevando su voz y hacer trascender su sentir ante los recortes y ajustes al presupuesto que solo atentan contra su actividad productora y laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *