Alerta Gobierno de Río Bravo por frente frío No. 7

El Gobierno de Río Bravo con información del Servicio Meteorológico Nacional, emite el pronóstico del tiempo.

Derivado del frente frío número 7 se espera una probabilidad de lluvia moderada a fuerte durante la tarde noche del jueves y primeras horas del viernes.

Las estimaciones indican un 60 por ciento de probabilidad de lluvia y temperaturas mínimas de hasta 14 grados centígrados con máximas de 20.

Se espera que las variaciones puedan ocurrir durante el horario de clases por lo que se recomienda estar prevenidos ante los cambios bruscos de temperatura.

La recomendación a los automovilistas es a conducir con precaución y mantener su distancia ya que el pavimento mojado puede incrementar el riesgo de accidentes, así como a los padres de familia a estar al pendiente de niños menores de cinco años y adultos mayores de 60, ya que los cambios bruscos de temperatura pueden provocar enfermedades respiratorias.

Cabe destacar que la dirección de Protección Civil y Bomberos mantiene recorridos por distintos puntos de la ciudad y pone a disposición de la población el número de teléfono 8999347000 para atender cualquier llamado de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *