Causará frente frío número 8 notable descenso de temperaturas

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, informa a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, que este día miércoles 30, antes de las 8 de la noche, arribará el frente frío número 8 de la temporada invernal, con temperaturas de hasta 8 Centígrados, por lo que recomienda a la población tomar las medidas necesarias para su protección.

De acuerdo a la información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, organismo de la Comisión Nacional del Agua, la onda fría se estará localizando sobre el noreste del país ocasionando la baja sensible en las temperaturas en esta región así como la posibilidad de fuertes vientos y muy alta probabilidad de lluvias.

El clima para Reynosa:
-Miércoles 30 de octubre, temperaturas máximas de 33 Centígrados y mínimas de 8 grados, con 20% de probabilidad de lluvias.
-Jueves 31 de octubre, temperaturas máximas de 16 Centígrados y mínimas de 8, con 20% de probabilidad de lluvia.
-Viernes 1 de noviembre, máxima de 22 grados Celsius y minimas de 14 Centígrados con 10% de probabilidad de lluvia.
-Sábado 2 de noviembre, temperatura máxima de 20 Centígrados y mínima de 11 grados, con 20% de probabilidad de lluvia.
-Domingo 3 de noviembre, máxima de 24 Centígrados y mínima de 15, con 20% de probabilidad de lluvia.

Por instrucciones de la primera autoridad del Municipio, la Doctora Maki Ortiz Domínguez, Protección Civil y Bomberos estará pendiente de las condiciones del clima y las necesidades de la población, además que recomienda estar atentos de las temperaturas a través de los diversos medios de comunicación locales y nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *