Goberno del Estado aplica millonaria inversión en reparar caídos de la zona centro: RGV

Juan C. Bernal

Río Bravo Tam. –El Gobierno del Estado, está aplicando una millonaria inversión para reparar algunos caídos de la zona centro, con lo que habremos de dar solución al añejo problema que se tiene, así lo dijo el gerente general de COMAPA Ing. Raúl García Vivian.

Son más de 12 millones de pesos, los que se están aplicando para ir solucionando la difícil problemática que se tiene del viejo drenaje en la zona centro, el cual en algunas partes ya está colapsado y nos dificulta prestar un servicio de calidad a la población, es por ello que el Gobernador del Estado, Lic. Francisco J. García Cabeza de Vaca, nos autorizó un primer paquete de inversión, señaló García Vivian.

Actualmente se trabaja en la Avenida Constitución, desde el mercado ejidal, hasta la calle Matamoros, donde está rehabilitando el drenaje, son 310 metros lineales con cobertura de las descargas domiciliarias, con lo que habrá de solucionar la problemática de ese sector.

El aumento en la recaudación de dinero por concepto de agua y drenaje entre la población, además del eficiente uso del recurso, nos permitió presentar al Gobernador del Estado, todo un proyecto de saneamiento en distintos sectores de la ciudad, con lo que tiene estimado dar solución a los puntos más críticos del drenaje, con ello solicitamos una inversión bastante considerable para restablecer un servicio de calidad, con el entendido de que COMAPA está en posibilidades de hacerle frente a los gastos normales como lo son, gastos de nómina, prestaciones a los trabajadores sindicalizados además de los gastos de operación.

Antes de finalizar dijo el Ingeniero Raúl García Vivian, agradecer a los usuarios por su pago oportuno, pues ello nos permite solicitar recursos económicos y destinarlos al mejoramiento de la red de drenaje y caídos, también agradecer al Gobernador del Estado Lic. Francisco J. García Cabeza de Vaca, por otorgarnos el recurso necesario para ir subsanando los puntos más críticos del drenaje en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *