Se reparará fuga en líneade la planta Benito Juárez

-Servicio de agua potable se suspenderá de las 6:00 a las 15:00 horas de este jueves a sector Oriente

Reynosa, Tam.

Ante trabajos de rehabilitación en la línea de conducción en la planta Benito Juárez, en la colonia Voluntad y Trabajo, la COMAPA de Reynosa se ve en la necesidad de suspender el suministro en los sectores Oriente y Juárez Oriente este jueves, restableciendo el servicio en el transcurso de la tarde.

Los trabajos consisten en la reparación de la tubería PVC de 30 pulgadas de diámetro, en la cual se instalará una abrazadera especial para eliminar la fuga de agua potable y reponer, el mismo día, el suministro a más de 90 colonias y nueve parques industriales.

Las acciones serán en la red de distribución ubicada en la calle Justo Sierra y Vicente Guerrero, de la colonia antes mencionada.

Para este efecto, el organismo tiene previsto suspender el bombeo del líquido a partir de las 6:00 hasta las 15:00 horas, del mencionado día, para dar una pronta solución.

Por lo anterior, se exhorta a los habitantes de los sectores antes mencionados, se abastezcan de agua para su uso en el hogar, así como para el consumo humano.

Las colonias que se verán afectadas, son las ubicadas desde la carretera a San Fernando a la carretera a Río Bravo y bulevar Colosio, entre ellas Balcones de Alcalá, Arcoíris, Pedro José Méndez, Fraccionamiento Reynosa.

También en la Voluntad y Trabajo, La Esperanza, La Joya, Villas de Imaq, Riveras del Carmen, Unidad Obrera, 16 de Septiembre, Francisco Sarabia, Industrias Maquiladoras, Villas Diamante, Ampliación Villa Diamante, Satélite, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *