Asistió Maki Ortiz a Informe Legislativo de Diputada Nohemí Alemán

Por Damaris Vazquez

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, Alcaldesa de Reynosa, asistió al Primer Informe de Actividades Legislativas de la Diputada Federal, Nohemí Alemán Hernández, este viernes 8 de noviembre.

“Después de escuchar con atención el Informe de nuestra amiga Nohemí Alemán, la felicitamos por su trabajo, que se traduce en iniciativas importantes que ponen a Reynosa y Tamaulipas como protagonistas en la agenda política del país”, declaró la Presidente Municipal ante la asistencia.

En su Informe, la Diputada Alemán Hernández, dio a conocer las iniciativas que propuso en la Cámara, el trabajo desde sus Comisiones, en Recursos Hidráulicos, de Infraestructura y, de Vivienda; con importantes puntos de acuerdo propuestos para lograr mayor apoyo al campo, prevención en homicidios de niños y niñas, y una reforma a la Ley de Aguas, entre otros.

La Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, fue acompañada por su esposo, el Presidente del DIF, Lic. Carlos Luis Peña Garza y Carlos Víctor Peña Ortiz, Presidente del Voluntariado Juvenil del organismo, y se contó con la presencia de autoridades civiles y militares, Diputados Federales y Locales, ciudadanos y representantes de organismos de la sociedad civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *