Con danza y música conmemoran la Revolución Mexicana

Reynosa, Tamaulipas. – Como parte del programa permanente de Cultura Tam en el Parque Cultural Reynosa ‘Miércoles de Múisca y Danza’, el Ballet Folklórico Mexicano de Zaidaly Ayala se presentó lel día 06 de noviembre en el Teatro Experimental a las 19:00 horas, continuando el día 20 a la misma hora.

Este espectáculo llamado ‘Danza, música y Revolución’ conmemora el 109 aniversario del movimiento que liberó a México del Porfiriato con estampas de diferentes estados de la República evocando las usansas y vivencias de aquel entonces.

Como invitada especial, se encuentra Frida Pérez, jóven cantante reynosense que destaca por sus habilidades vocales en el género ranchero y que interpreta corridos tradicionales de la Revolución.

El Ballet Folklórico Mexicano de Zaidaly Ayala se fundó en el 2015 con el propósito de difundir y preservar esta disciplina en México, por lo que se han presentado varias ciudades de Tamaulipas, así como en Veracruz e Hidalgo, Texas.

Cultura Tam, invita a disfrutar en familia este evento para toda la familia, que tiene una duración de 60 minutos y una couta de recuperación de 50 pesos.

Para información detallada consulta la página oficial de Cultura Tamaulipas y nuestras redes sociales! Facebook: Cultura Tamaulipas / Parque Cultural Reynosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *