Inauguran exposiciones en Parque Cultural Reynosa

Por Redacción

Reynosa, Tamaulipas. – El 14 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, se renuevan exposiciones en el Parque Cultural Reynosa; la actividad inicia con la inauguración del área de exposciones mínimas en el Atrio del recinto, que se realiza en coordinación con el Grupo ‘Ateneo de Reynosa’.

En esta ocasión, la temática es: ‘La historía de la Telefonía’ y se integra por diferentes versiones que los aparatos telefónicos han tenido a través del tiempo, mismas que la tecnología ha ido modificando a fin de prestar de mejor manera el servicio de comunicar a las personas desde diferentes lugares.

Posteriormente, a las 18:00 horas, la muestra ‘Diversidad’ de Elena Richaud se abrirá al público en la Galería Académica. La artista tiene una participación activa en exposiciones colectivas e individuales con sus esculturas y pinturas en Nuevo León desde el 2014 y, actualmente, cursa la Licenciatrura en Artes Plásticas en la Universidad Lux en el mismo estado.

Complementa esta serie de inauguraciones ‘InstaTam 2019’, una selección de 25 fotografías resultado de la convocatoria lanzada vía Instagram para que los usuarios de Tamaulipas, bajo un hashtag en común, compartan su visión sobre el estado por medio de imágenes hechas con dispositivos móviles.

Cultura Tam, como parte de su inicativa para impulsar las artes visuales y el acervo histórico, les invita a disfrutar en familia estas muestras con entrada libre.

Para información detallada consulta la página oficial de Cultura Tamaulipas y nuestras redes sociales! Facebook: Cultura Tamaulipas / Parque Cultural Reynosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *