Obtienen primer lugar en voleibol de rama varonil.

 

*Destaca la escuela primaria de Tiempo Completo Teresita Treviño García, de la zona escolar número 31.

Por Isaí Heredia

Ciudad Río Bravo, Tamaulipas. – La escuela Primaria de tiempo completo Teresita Treviño García, de la zona escolar número 31 la cual dirige la Profesora Blanca Isabel Alarcón García, destacó en deportes al haber obtenido el primer lugar en la disciplina de Voleibol, rama varonil, categoría 2008 y menores en su etapa Municipal dentro del marco de los juegos deportivos nacionales escolares de la educación básica, nivel primaria, del ciclo escolar 2019-2020.

Al respecto la directora del plantel comentó: “Estamos muy orgullosos porque nuestra escuela tiene 10 años consecutivos ganando el primer lugar a nivel Municipal, y en esta ocasión no fue la excepción y vamos a representar a nuestro querido Río Bravo este próximo 10 de diciembre, en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, en donde se llevará a cabo este evento deportivo en su etapa regional”.

Asimismo, añadió: “Agradezco mucho al maestro de Educación Física Héctor Hugo Jaramillo y al señor Martín Trejo Quintero por brindarles las herramientas necesarias bajo un arduo entrenamiento a nuestros alumnos quienes lo dieron todo en la cancha, muchas felicidades, y sobretodo también muchas gracias a los padres de familia por apoyar a sus hijos en el deporte”, expresó.

Cabe señalar que fueron 8 escuelas las que participaron en este evento deportivo organizado por la Secretaría de Educación en Tamaulipas, Coordinación de Educación Física en el Estado, Supervisión de Educación Física No. 24 Extensión Educativa e Iniciación Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *