merry christmas

Feliz Navidad y Prospero Año nuevo 2020

Premio de ANAC a gobierno de Reynosa por desarrollo urbano, el único en Tamaulipas

Por Redacción

REYNOSA, TAM.- “Fuimos premiados por la Asociación Nacional de Alcaldes, por nuestro programa de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, un Premio a nivel nacional donde participan muchos Municipios”, dio a conocer la Alcaldesa de Reynosa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez.

La ANAC entregó a la Presidente Municipal de Reynosa, Dra. Maki Esther Ortiz Dominguez, el Galardón Francisco Villarreal Torres, en
su 8a. Edición, por el programa de ordenamiento territorial y desarrollo urbano que realiza con éxito este gobierno municipal.

Ortiz Domínguez, destacó que la distinción entregada al Gobierno de Reynosa, en la Ciudad de México, se dio tras la presentación de temas diversos de varios municipios del país, resultando ganadora esta Alcaldía, por el diseño y aplicaciones del citado programa.

“Nos sentimos contentos de haber ganado ese Premio nacional”, dijo la Doctora Maki Ortiz Domínguez, y agregó que, también luego del desarrollo, capacidad y resultados del Instituto Municipal de Transparencia, el Director de este, será coordinador nacional de transparencia de todos los municipios asociados.

Aseguró la Alcaldesa que los hechos hablan del compromiso que tiene Reynosa , lo que se ve reflejado a nivel nacional con el nombramiento del Ing. Carlos Dávila González, quien asumió la coordinación del comité de transparencia de la Asociación Nacional de Alcaldes de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *