Viven Familias De Nuevo Laredo Navidad Con Gobierno De Tamaulipas

Por Redacción

Nuevo Laredo, Tam.- Este miércoles concluyó el tradicional encendido de los árboles navideños que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca realizó a lo largo de esta semana en Reynosa, Matamoros, Altamira, Madero, Tampico, Mante, Victoria y Nuevo Laredo; actividad que busca integrar a las familias y promover la convivencia en torno a la celebración de la Navidad.

En Nuevo Laredo, acompañado por miles de familias, así como por su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, el alcalde Enrique Rivas Cuéllar y su esposa, el mandatario realizó el conteo regresivo para encender las luces del árbol navideño y dar pie a las presentaciones artísticas de la temporada preparadas para los asistentes.

Bite 1 – Francisco García Cabeza de Vaca – Gobernador de Tamaulipas – “A nombre de mi familia, desearles que esta Navidad esté llena de armonía, de mucha paz, de mucha felicidad para ustedes y para sus seres queridos. Y que el próximo año, el 2020, sea un año que esté lleno de muchas bendiciones para ustedes y para sus familias. Que sepan que el Gobierno del Estado, que encabeza un servidor y que todos los que trabajan en el Gobierno del Estado, estaremos trabajando muy de la mano con el municipio de Nuevo Laredo para hacer de esta ciudad, una mejor ciudad para vivir”.

Durante esta celebración de la llegada de la Navidad, las familias asistentes disfrutaron de música y presentaciones artísticas de la temporada. Además, tendrán a su disposición durante todo un mes la pista de hielo totalmente gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *