¡Paga El Predial En Vacaciones Y Gánate Una Casa!

Por Redacción

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a los propietarios de predios rústicos, suburbanos y urbanos a aprovechar los últimos días para recibir un boleto del ‘Gran Sorteo Una Casa para Navidad’, pagando su impuesto del 2019, en la cajas de la Tesorería Municipal que estarán abiertas al público durante las vacaciones decembrinas.

La Secretaría de Tesorería y Finanzas otorga además, en este mes de diciembre, el descuento del 100% de los recargos a quienes adeudan más de un año de Predial, el cual podrá pagar de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en las cajas ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal.

Paga el Predial en vacaciones y participa en el ‘Gran Sorteo Una Casa para Navidad’, y si ya pagaste con anterioridad a la promoción de la casa, puedes pasar a recoger tu boleto en las cajas de Tesorería y Finanzas, con tu recibo o credencial de elector y ser el afortunado de la rifa, el día 31 de diciembre.

Las cajas alternas de la COMAPA, también ofrecen el descuento de recargos y el boleto para la rifa, con horario de 9 de la mañana a las 3 de la tarde de lunes a viernes, e igual que la Tesorería, con excepción del 25 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *