Reconocen Universitarios Apoyo Del Gobierno Municipal A Su Educación

Por Redacción

Río Bravo, Tam.- Cerca de cien jóvenes universitarios recibieron el apoyo correspondiente a la cuarta entrega de becas de titulación por parte del Gobierno Municipal de Río Bravo.

Los estudiantes de diferentes escuelas se reunieron en la sala de cabildo, donde el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, hizo entrega del cheque por seis mil pesos a cada uno de los beneficiarios que utilizarán este recurso para pagar parte de sus gastos de titulación.

Son principalmente aquellos que han hecho un esfuerzo por concluir sus estudios aun cuando ya son padres de familia, quienes agradecen este estimulo que los impulsa a seguir superándose.

Tal es el caso de Marlene González, estudiante de la Universidad Tamaulipeca, quien, siendo madre de familia, sigue esforzándose por superarse y concluir su carrera profesional, lo cual le será más fácil gracias a la beca otorgada por el Gobierno Municipal.

Cabe destacar que esta fue la ultima de cuatro entregas programadas para este año, siendo un compromiso desde el inicio de la administración del alcalde Carlos Ulivarri López, apoyar a los jóvenes para concluir sus estudios universitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *