FTR recibe de la STyPS su Toma de Nota

 

Fortaleza y Certeza Jurídica

Al celebrar su Primer Pleno de Asamblea Mensual correspondiente a Enero de 2020. La Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR) y su Comité Ejecutivo que preside Reynaldo Javier Garza Elizondo, recibió su Toma de Nota avalada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS).

Con lo anterior, la central cetemista de Reynosa da un paso más en su compromiso permanente de velar, garantizar y sustentar la defensa y representación de los trabajadores.

Dicha Toma de Nota a la FTR contenida en el Expediente 10/67/75 Legajo Tres con fecha 21 de octubre de 2019 emite la procedencia y expedición de constancia de resguardo y Toma de Nota de la Federación de Trabajadores de Reynosa y su Comité Ejecutivo presidido por Reynaldo Javier Garza Elizondo.

El documento signado y avalado que ahora se encuentra en resguardo en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Federal, fue entregado en el marco del Pleno de Asamblea de la Federación de Trabajadores de Reynosa por Edmundo García Román, secretario general de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas.

El dirigente de la FTT recordó que los trabajadores de Reynosa cuentan con una digna representación en su líder Reynaldo Garza Elizondo, quien asumió esta iniciativa de solicitar la Toma de Nota ante la representación laboral del Gobierno Federal.

Cabe destacar que esta iniciativa que hoy ofrece mayor certeza jurídica y validez del Gobierno Federal en el compromiso de la defensa de los trabajadores, fue inspirada en la elección celebrada en el marco del XIX Congreso Obrero de la FTR del 19 de Agosto de 2019, en donde fue reelecto mediante voto de mayoría y confianza de los delegados electores en un proceso inédito y sin precedente a partir del voto secreto y libre que favoreció a Reynaldo Garza Elizondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *