Aplaude SNTE cambios en subdelegacion medica del ISSSTE

Por Redacción

“Esperamos que los cambios que se generen sean para bien, y que se mejore la atención a los derechohabientes y sus familiares, que se dote de insumos, equipo médico, y de protección a médicos y enfermeras, sobre todo en esta contingencia que ocasiona el COVID-19, dijo el Secretario General de la Sección 30 del SNTE, quien aplaudió, los cambios que se generan en la Sub delegación medica del ISSSTE.

“Que le vaya bien”, dijo José Rigoberto Guevara Vázquez, al referirse a la baja del Dr., Martín Tofic Salum Fares como sub Delegado médico quien deja ese lugar al también doctor Ernesto Lavín Hernández, ex funcionario de la Secretaria de Salud de Tamaulipas, es jefe de jurisdicción y ahora nuevo sub delegado del ISSSTE.

“En varias ocasiones habíamos señalado las carencias que se tienen en el ISSSTE, la falta de atención y medicinas a nuestros agremiados y sus familiares, lo seguiremos haciendo y esperamos que este cambio sea para bien”, destacó.

Reitero que como organización sindical seguirán pugnando porque se otorgue un servicio médico de calidad a los trabajadores de la educación, además de exigir que se le dé la protección debida a cada uno de los trabajadores de la salud que también merecen trabajan en las mejores condiciones laborales para protección de su salud y de sus familias.

“Nuestra obligación es y será siempre velar por los trabajadores de la educación del estado, tener una comunicación directa con las autoridades responsables del ISSSTE, señalar y exigir que se corrijan los errores para buen de la base trabajadora”, dijo.

El Secretario General de la Sección 30 del SNTE, en Tamaulipas fue informado del cambió de sub delegado Medico este mediodía después de la toma de posesión de Lavín Hernández, a quien deseo éxito en su nueva encomienda y a quien exhortó a cumplir con las demandas y peticiones que hará esta organización sindical para beneficio de los trabajadores de la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *