Con aplicación Web ‘COVID-19’ sabrás si tienes este padecimiento

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa promueve el uso de la aplicación​ Web ‘COVID-19’, con la que cada ciudadano puede hacer su encuesta de evaluación para determinar si presenta síntomas de la enfermedad provocada por el SARS-CoV-19.

El ciudadano recibirá ayuda y recursos basados en los resultados de la encuesta y podrá descargar e imprimir un archivo PDF de los resultados, para que los pueda llevar a su médico, además de que la aplicación les permitirá acceder a varias fuentes de información local acerca del COVID-19.

La aplicación contiene:

-Herramienta de autoevaluación COVID-19, el usuario puede proporcionar código postal y correo electrónico para recibir orientación.

-Plataforma que permite a los usuarios informar sobre aumento de precios a productos y servicios, rentas, combustible, alimentos, entre otros, y proporcionar ubicación y fotografía en su reporte.

-Recursos de la ciudad en COVID-19; el usuario accede a una lista de recursos de la ciudad, la cual puede ser modificada según sea necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *