Mantiene Gobierno de Reynosa medidas sanitarias para la contención de Coronavirus

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez, mantiene en práctica medidas sanitarias para la contención del Coronavirus en esta ciudad, con el Programa Emergente de Limpieza Pública, que consta de acciones permanentes de desinfección de la infraestructura, que es utilizada diariamente por la población.

Cuadrillas de trabajadores aplicaron desinfectante en los Parabuses, o estaciones de espera de pasajeros del transporte colectivo, con lavado a presión y limpieza manual, una labor contemplada en el Fondo de Apoyo a Contingencia Sanitaria, que fue aprobado por el Cabildo de Reynosa con un presupuesto de 60 Millones de Pesos.

Estas acciones, que tienen el objetivo de contener el virus SARS-CoV2, causante de la enfermedad COVID-19, también son aplicadas en puentes peatonales, y en la Central de Autobuses, con el clorado de las instalaciones, práctica que fue llevada a cabo, también, en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en el centro de la ciudad.

Por instrucciones de la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, las unidades de recolección de basura son sanitizadas diariamente por los trabajadores de Servicios Públicos Primarios, con el fin de laborar con mayor seguridad y evitar el contagio y propagación del virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *