Sigue adelante Municipio con programa de descacharrización

REYNOSA, TAM.- La Presidente Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó a la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios a seguir adelante con el programa de descacharrización, e intensificar las labores para sanear la vía pública.

Cuadrillas del Ayuntamiento efectuaron trabajo de limpieza y recolección de llantas y cacharros en la colonia Pedro J. Méndez, contribuyendo con estas actividades, a tener un entorno limpio y evitar la reproducción del mosco Aedes Aegypti, y la propagación de enfermedades.

En seguimiento a las instrucciones de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, otras cuadrillas de trabajadores municipales recolectaron cacharros en la calle Poniente 4, con Sur 1, de la colonia Las Cumbres, de donde fueron retirados, ramas, basura, llantas inservibles y desperdicios automotrices que eran causa de contaminación para el sector.

Con labores de saneamiento, el Gobierno Municipal busca evitar la contaminación del medio ambiente y la reproducción de mosquitos vectores del Dengue y otras enfermedades, sin embargo es imprescindible la colaboración de los ciudadanos para que desechen de manera apropiada su basura y cacharros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *