Avanza Reynosa con la rehabilitación de su infraestructura

Por Damaris Vázquez

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa, que preside la Doctora Maki Esther Orriz Domínguez, trabaja en la rehabilitación general de la infraestructura urbana, atendiendo el pavimento de calles, alumbrado público, pintura de puentes y limpieza de calles y parques públicos, de manera continua.

Del lunes 6 al miércoles 8 de abril, cuadrillas de la Dirección de Bacheo repararon carpeta asfáltica en las colonias Arboledas, en calle Gladiolas; en Fuentes Lomas por la calle Circuito Independencia y en distintas calles de la colonia Rodríguez.

El trabajo de bacheo también fue desarrollado en la calle Puerto Peñasco con PuertoMadero, del fraccionamiento Puerta Del Sol y en la avenida Las Lomas, del fraccionamiento Jarachina Sur, donde fue utilizada la unidad equipada con Jetpatcher para asegurar el sellamiento en la reparación.

Las acciones de bacheo son reforzadas con el trabajo de la Dirección de Alumbrado Público, para lograr calles en mejor estado, para el tránsito de peatones y vehículos,  además de que en el cumplimento a las instrucciones de la Alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, los parques y plazas de las distintas colonias también son rehabilitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *